Participa

Programa de Voluntariado

El programa Transformando la realidad: programa de voluntariado en Ciudad Joven está financiado por la Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid con 4000€.

  • Si te sientes motivado/a por la idea de ayudar a personas jóvenes en situación social vulnerable a que puedan llegar a tener una vida más plena.
  • Si eres una persona dinámica, participativa y comprometida.
  • Si quieres crecer personalmente y contribuir en una acción social con intervención directa con niños, niñas, adolescentes y jóvenes a quienes puedes ayudar a tener una vida mejor.

Te ofrecemos

  • Contribuir con tu participación a generar cambios reales en personas en situación vulnerable que impulsen un modelo de sociedad global más justa e igualitaria.
  • Integrarte en un equipo activo de acción social con el que compartir tus intereses e inquietudes.
  • Certificación de tu colaboración de voluntariado.

Apúntate ahora, estas son las propuestas que tenemos disponibles actualmente:


 

Si lo prefieres, puedes dejarnos tus datos de contacto y te llamaremos para que nos cuentes tus intereses y como podrías colaborar con la entidad:




    ASOCIACIÓN CIUDAD JOVEN es el Responsable del tratamiento de los datos personales de la persona Interesada y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:
    Fines y legitimación del tratamiento: gestionar tu participación en proyectos de la entidad, tus aportaciones y enviarte información de interés.
    Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
    Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos que asisten a la persona Interesada:
    – Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
    – Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y de limitación u oposición a su tratamiento.
    – Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
    Datos de contacto para ejercer sus derechos:
    ASOCIACIÓN CIUDAD JOVEN. C/ Avelino Fernández de la Poza, 55 – 28053 Madrid (Madrid). E-mail: gestion@ciudadjoven.org