Gran éxito en el II Concierto solidario Ciudad Joven

Gran éxito en el II Concierto solidario Ciudad Joven

Muchísimas gracias a todos/as por vuestra colaboración: a Marisol por su implicación en la organización, a nuestra presidenta, a las chicas de la “artesanía”, bar, difusión, al Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, y especialmente al grupo Arde el mar
También gracias a todos y todas los/as que antes, durante y después, habéis estado colaborando para que esto salga adelante y sobre todo a vosotros/as, EL PÚBLICO.
¡Os esperamos en el siguiente!

¡¡GRACIAS!!

SONY DSC

II Concierto solidario

II Concierto solidario

Después del éxito del “I Concierto Solidario de Ciudad Joven” nos hemos animado a repetir. Esta vez contamos con el apoyo de un grupo de profesores/as de Rivas, Arde el mar, que tienen un grupo de música y además muchas ganas de colaborar con nosotros/as.
Será el sábado 29 de Marzo a las 18:30 en “La Casa Más Grande” de Rivas. Aunque queda mucho, queremos que os vayáis guardando el día y que hagáis llegar la invitación a todos/as vuestros/as amigos/as, familia, conocidos/as, etc.
cartelconciertoabril5

Abierto el plazo de matriculación para el PCPI

Desde el Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) de Servicios Auxiliares de Peluquería que realizamos en CIUDAD JOVEN, os queremos informar que comienza el proceso de matriculación que durará dos meses.

Os recordamos los requisitos para la inscripción:

- No estar en posesión del título de Graduado en ESO
- Tener entre 16 y 19 años en el año 2013.
- Estar desescolarizados o en riesgo de exclusión social.
- Estar escolarizado con historial de absentismo.

Para formalizar la inscripción será necesario aportar los siguientes documentos:

- Fotocopia del DNI y DNI original para cotejar.
- Fotografía tamaño carné.
- Demanda de empleo y fotocopia.
- Documento acreditativo de la procedencia académica (informe, expediente, calificaciones…).
- A ser posible, venir acompañado de la madre/padre/tutor.

Además los menores de edad deberán venir acompañados de su madre/padre/tutor para formalizar la matrícula.

Para realizar la matriculación, será necesario ponerse en contacto con Sara o Rocío a través del número 91.507.62.81, o dejar el recado indicando nombre y número de teléfono.

Otra forma de colaborar con Ciudad Joven

Otra forma de colaborar con Ciudad Joven

ongbankia¿Tienes cuenta en Bankia y quieres colaborar con Ciudad Joven de forma sencilla y gratuita?

Ahora puedes solicitar la tarjeta ONG CIUDAD JOVEN, y con el pago de tus compras en comercios estarás colaborando a que nuestro trabajo sea mejor cada día. Cada vez que la utilices, la mitad de los beneficios que Bankia obtenga serán para Ciudad Joven, de esta manera nos estarás ayudando a cumplir con nuestro fin social.

Infórmate aquí:

Información tarjeta ONG Ciudad Joven

Contrato Tarjeta ONG Ciudad Joven

 

 

Mi experiencia en Ciudad Joven

Mi experiencia en Ciudad Joven

IMG_6275

Empecé en Ciudad Joven como alumno en prácticas, sin mucha idea de que iba a hacer ni si era mi sitio, poco a poco, con el paso de los días, descubrí que era mi sitio.

El equipo humano de Ciudad Joven es impresionante, gente con una calidad humana increíble que hace que te sientas un profesional pese a llevar unos días.Es una asociación que se dedica en cuerpo y alma a ayudar a chavales que realmente lo necesitan. El ambiente relajado y acogedor de los locales de Ciudad Joven hace que los chavales se sientan como en casa y se relajen, por lo que es más sencillo trabajar con ell@s.

Por todo ello decidí que 7 meses en Ciudad Joven se quedaban cortos y decidí quedarme como voluntario hasta final de curso.

Ha sido una experiencia magnífica para mí, donde he aprendido más sobre el ámbito de la intervención social y el tiempo que he pasado participando en el proyecto de Centros de Día ha sido una experiencia que nunca olvidaré.

Daniel Pau Varela, alumno en prácticas durante el curso 2012-2013