Participa

Finaliza el proyecto en el que han participado 120 Jóvenes por la Sostenibilidad

El proyecto «Jóvenes por la sostenibilidad» ha llegado a su fin este mes de diciembre después de un año de trabajo con jóvenes de 14 a 30 años a través de los proyectos de Ciudad Joven. El proyecto ha contado con el apoyo de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social y ha buscado sensibilizar a los participantes sobre el impacto de las lógicas de la economía de mercado en el planeta y en sus vidas.

A lo largo del año, los 120 jóvenes participantes han disfrutado de diversas actividades encaminadas a promover la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Algunas de estas actividades han incluido charlas y talleres sobre temas como la economía verde, la conservación de recursos naturales y la promoción de hábitos de consumo responsables.

El proyecto ha culminado con el éxito deseado, logrando sensibilizar a los jóvenes sobre la importancia de la sostenibilidad y su papel en la conservación del medio ambiente. Ahora, los participantes estarán más capacitados para tomar decisiones responsables y contribuir a un futuro más sostenible para todos.

Aquí tenéis algunas de las actividades que hemos desarrollado con la participación de los/as 120 jóvenes.

Publicación escrita por