Participa

Nueva Misión y Visión

Hace unos meses comenzamos un proceso para diseñar las nuevas Visión y Misión de Ciudad Joven. En septiembre comenzamos con este trabajo un grupo de 10 personas trabajadoras y socias, consultando a todas las partes interesadas: niños, niñas, adolescentes, jóvenes y sus familias, personas trabajadoras, voluntarias, socias y colaboradoras, financiadores y redes.
Estamos felices de contaros el resultado, que pensamos que coincide plenamente con lo que queremos en Ciudad Joven, y que va a impregnar a partir de ahora todo nuestro trabajo:

Visión:

Ciudad Joven es una entidad que funciona como motor y facilitadora de oportunidades, recursos, medios y alternativas que promuevan y favorezcan el empoderamiento de las personas con las que trabaja para que ellas mismas sean agentes de su propio cambio.

Misión:

Acompañar a Niños, Niñas, Adolescentes, Jóvenes y sus familias, en situación o riesgo de vulnerabilidad social, potenciando sus habilidades y facilitándoles recursos para el ejercicio de sus derechos personales y sociales.

 

Publicación escrita por